Misión: trabajamos por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Allá donde encuentran barreras, diseñamos apoyos que ayudan a tender puentes.

Misión: luchar contra el cáncer mediante la investigación oncológica, esencialmente a través de la búsqueda de fármacos innovadores. Pretende proporcionar esperanza y unas mejores perspectivas a los pacientes, siempre desde la excelencia y modernidad de los programas.

Misión: conseguir la integración a través del deporte. Para ello, se apoya en los valores del deporte, y en especial, de los pilares del boxeo: sacrificio, respeto y esfuerzo. Además, se inculcan otros valores como la igualdad, la pertenencia a grupo y la comunicación.

Misión: crear un desarrollo sostenible centrándonos en la educación y el emprendimiento como motor de cambio, apoyando proyectos que nazcan y perduren gracias al esfuerzo y empoderamiento de la comunidad beneficiaria.

Misión: el tratamiento integral y educación de las personas con parálisis cerebral, a lo largo de todas las etapas de la vida de la persona afectada, con el objeto de que puedan llevar una vida tan normalizada como sea posible. Para ello, nuestro proyecto sigue un enfoque interdisciplinar, basado en la filosofía Bobath.